VOY A ECHARLES DE MENOS
Son tres, dos hombres y una mujer. Los veo todos los días al salir del trabajo y ellos de una formación. Siempre procuran ir juntos y sentados, mientras charlan sobre el día de clases y critican a una compañera muy maleducada.
Ya no los veré ni los oiré más, durante meses formaron parte de mis rutinas al volver a casa e incluso de ir al trabajo, ya que los días que tuve que ir más tarde coincidía con uno de ellos, justo con el hombre que para mí no tiene nombre. Los otros dos son nombrados, Mar y Jorge, pero el venezolano no.
Nos bajamos y subimos en la misma parada, es al que más oigo hablar, todos se dirigen a él, pero nuca por su nombre ni por su mote, nada. Los voy a echar de menos sobre todo al sinnombre, ya que conozco mi memoria y sin nombre no recuerdo ninguna cara da igual que seas casi vecino.
Los extrañaré sus risas, sus enfados, sus maneras de arreglar el mundo y de preguntarse por las respuestas de los exámenes. Estudiante es estudiante tenga la edad que tenga y aprenda lo que aprenda.
Comentarios
Publicar un comentario